sábado, 31 de mayo de 2008

REUNION FEDERACION

El viernes 30, los presidentes de los clubs de la provincia de Castellón ,fuimos convocados a una reunión con los maximos responsables de la federacion valenciana de pesca (FVP)
Despues del discurso de presentacion del presidente de la F.V.P. , nos hicieron un balance muy positivo de como esta nuestra federacion, y se trato en profundidad el tema del provincial de u-16, u-21 y damas , que hay que celebrar en la playa de Gandia.
El tema se resolvio de la mejor manera, pues el año que viene el provincial se celebrara en Castellon, y el autonomico donde elija la federacion.
Este año , estan YA inscritos para participar en el susodicho concurso, ANABEL y MELCHOR, la informacion de la que dispongo es que al finalizar la primera manga, se anunciara la clasificacion provincial de los concursantes, tanto de Valencia,Alicante y Castellon. Despues se celebrara la segunda manga, y al terminar, se daran los resultados del Autonomico, que sera la suma de las 2 mangas.
Para el provincial de Black Bass en Almenara, me comunicaron que esta permitido entrar en el agua con vadeador o botas.
Las nuevas normas de pesca del Black Bass, fueron el caballo de batalla de nuestro club en la reunion, y todas las inconcluencias que hay en ella, como que no se puede repoblar, que la medida se aumenta a 35 cm, el furtivismo que nos afecta, ......
A la reunion asisitimos alrededor de 20 clubs, entre ellos, Oropesa, Benicasim(la mabra) , Almassora, Burriana, Benicarlo, Nules....Muchos de ellos con buenas relaciones con nosotros, por lo que para el año que viene igual hacemos algun concurso conjunto.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Desde aqui dar animos y desearles mucha suerte a nuestros dos participantaes MELCHOR Y ANABEL pero sobre todo que disfruten con la experiencia e intenten aprender lo maximo posible de sus rivales

SUERTE CAMPEONES

Jose dijo...

bueno lo primero que tengo que decir es que me parece una falta de respeto hacia nosotros y hacia todos los federados castellonenses aficionados a la pesca deportiva que un provincial infantil y de damas se tenga que celebrar en gandia. no me parece correcto, es una falta de respeto y es algo que en absoluto ayuda a promober y a crear aficion donde mas hace falta. pensar un poco en esto y me dareis la razon. hay que buscar soluciones y aportar ideas, y lo que mas me gustaria es que este club se opusiera ha celebrar estos concursos fuera de las aguas de castellon.

Unknown dijo...

Jose creo que se trata del autonomico, que algien me corrija si estoy equivocado

doblete dijo...

Muchos aminos a nuestros competidores en el primer concurso oficial de nuestro club, Anabel y Melchor,contais con mi apoyo y el del club para lo que necesiteis.
David este año se celebran conjuntos,provincial y autonomico(solo en esta categoria). El año que viene se haran por separado, y el provincial sera en castellon.