lunes, 19 de mayo de 2008

CLASIFICACION MAR-COSTA 2008

DAVID F GUAL 49 PTOS
VICENTE PAUS 36 PTOS
JOSE USOLES 32 PTOS
PABLO RAMOS 28 PTOS
JOAQUIN BERNAT 23PTOS
MELCHOR PAUS 22 PTOS
MIGUEL CHICHELL 14 PTOS
J RAUL PALLARES 14 PTOS
ALBERTO MATEO 12 PTOS
PEDRO MOLINER 2 PTOS
ANTONIO PARRILA 2 PTOS
JOSE LUIS NONDEDEU 2PTOS
JOSE R MOR 2 PTOS
JORGE PEJO 2 PTOS
EMILIO PRADES 1 PTO
ANA I IBANEZ 1PTO
JOSE LERIN 1 PTO
MIGUEL LERIN 1 PTO

8 comentarios:

Jose dijo...

haber cuantos puntos le damos al cachorro por que en la primera lanzada del concurso que le toco al lado del espigon, su plomo cayo encima las piedras, esto semerece por lo menos un puntillo o medio si eso, jeje

Jose dijo...

si alguien quiere venir este fin de semana a pescar a la playa o a algun espigon que lo diga y quedamos os dejo mi msn si os animais: usoles@hotmail.es A y si encontrais algun video de tecnicas de lanzado por la red enviarselo a jose ramon el cachorro.

club pesca deportiva alcora dijo...

usoles si que me parece que le tendremos que dar clases de lance a mas de uno, porque el mar es tan pequeño que meter el plomo en el agua es muy dificil.JAJAJAJA.

Cachorro dijo...

Y alguna clase a los que ponen los puestos también, porque colocarlo a cinco metros del espigón es un poco fuerte... y encima va y me toca a mí. Hay que joderse.

Jose dijo...

ATENCION a todos los del club seguro que el cachorro el dia que saque un pez nos invita a almorzar.

Jose dijo...

haber si se apuntan mas chicas al club de pesca haber si se anima un poco el ambiente.el viernes vamos a pescar ximet y yo si alguien quiere venir que lo diga. y al presi que te tengo a unos puntillos de na y estos dias voy a entrenar mucho. bueno y a todos que estoy muy contento por que sois todos gente way, un saludo.

doblete dijo...

Usoles donde vais a pescar?, si eso igual me apunto, el presi.

Jose dijo...

tenemos un poco de dudas donde ir la verdad es que se estan sacando doradas por varios sitios lo mas seguro es que vallamos delante del planetario o por el voramar. haber si te animas que seguro sacamos alguna.