jueves, 22 de mayo de 2008

CONCURSO BENICASIM










El pasado sabado, el club de pesca de Alcora ,realizo en la playa la almadraba de Benicasim el 2º concurso mar-costa, al que acudieron cerca de la veintena de participantes.
El desplazamiemto desde nuestra localidad fue por grupos , pasando unos a recoger el cebo, otros a por avituallamiento, y el resto en caravana para llegar al lugar de celebracion.
Ya en el puesto de inscripciones, el responsable de la empresa Tot Pantalles, obsequio a los participantes con un polo bordado con el anagrama del club.
El concurso dio comienzo a las 20:00 horas , con una mar con poco oleaje y una temperatura agradable, muy pronto se vio la picada de la primera dorada de la noche, la de mas alto peso , 675 gr., despues en otra zona de pesca otra dorada , con lo que la jornada se prometia fructifera. Al caer la noche los concursantes cogieron fuerzas con la cena y el cafe, y continuaron con los lances, por una zona salia un sargo, por otra una mabra, otra dorada, unas obladas de talla legal, y tambien mucha morralla que sin dudarlo fue devuelta al agua inmendiatamente.
Asi llegamos a la 01:00 horas con el lanzamiento de un cohete, dando por finalizada la prueba, y citadonos en el puesto de pesaje.
Ya en la zona de pesaje, los concursantes sacaron las piezas de los cubos, y empezo a subir el peso, uno 212 gr, otro 490, otro 503, y asi hasta llegar a los 722 gr de David F. Gual que quedo en 1ª posicion, seguido de Joaquin Bernad, y completando el podio en 3ª posicion Pablo Ramos. Los siguientes fueron Usoles, Chichell, Alberto ,... y el infantil Melchor, que siempre puntua.
Con la entrega de premios a los 10 mejores clasificados , se dio por concluida la jornada, emplazando a todos los socios al proximo concurso a celebrar el 7 de junio en el lago verde, con horario de 08:00 a 12:00 horas.

8 comentarios:

Unknown dijo...

Quisiera agradecer el detalle de Pablo por obsequiarnos con un polo con el anagrama del club. También agradecer a Pedro las inscripciones de los trofeos y como no desde aquí valorar la función que han desempeñado asta el dia de hoy el señor presidente, tesorero y secretario para que este pequeño club aya pasado de ser un sueño a una realidad.
Ahora depende de cada uno de los socios de este club, que aportando nuestro pequeño granito de arena cada uno de nosotros este proyecto no se desvanezca con el tiempo

Sigamos con el buen rollo y gracias a todos

doblete dijo...

Gracias por la parte que me toca, pero el club somos todos, asi que cuanto mas unidos ,mas interesados, mas solidarios, mas participativos, mas... seamos ,mejor lo pasaremos y mejor lo haremos todos juntos.
Ah!!! y decidle a los peces,(si los veis por ahi)que a ver si aparecen de una puñetera vez, y llenamos los cubos de todos los participantes.

Jose dijo...

pues claro que vamos a segir con el buen rollo de siempre aunque seamos pocos lo que cuenta es que todos somos amigos y que nos lo pasemos bien pesquemos o no pesquemos eso es lo que menos importa, y nada que esto siga asi de bien como hasta ahora.

Unknown dijo...

jose eso esta de lujo y lo comparto pero yo o pesco algo o aqui habran ondonas de hostias.....jajaja

doblete dijo...

Pedro ,no te quejaras, se acabo la maldicion, pusiste pescado en seco y le mojaste la oreja a mas de uno.jajajaja.

Jose dijo...

a la pedrito que se te termino la mala racha, pero en el concurso no nos ganes. lastima que no se clabara la que te pego la picada fuerte. haber si quedamos otro dia pa continuar la racha, bueno la mia no que llevo dos porras seguidas y una mojada.

Cachorro dijo...

Coño no me va.

Cachorro dijo...

Por fin ya me "BA".

Digo que,.... cañas rotas, Pescan los que hacen porras siempre, pescais donde no hay luz......, a saber donde y a que coño fuisteis.... Al día siguiente alguno andaba como espatarrado, en fin.