domingo, 24 de marzo de 2013

PROVINCIAL MAR COSTA U-16 , U-21

En el campeonato provincial de Mar-Costa en las categorias infantiles, disputado ayer en la playa del Arenal en Burriana, los deportistas de nuestro club pasaron el corte, y ya estan pensando en el Autonómico que se disputará en la playa Patacona de Valencia.



En categoría U-16, Adrian Lopez y Oscar Tomas realizaron una gran primera manga, consiguiendo un 2º y 3º de sector, con 3 piezas (404 gr) Adrian y 2 piezas ( 285 gr) Oscar. En la segunda manga Adrian no consiguió acertar con los peces y la pasamos en blanco, sin embargo Oscar localizo un banco de obladas y peso 480 gr, consiguiendo el 4º puesto en el sector, y un peso en el computo general de 810 gr. con el que obtuvo el 6º puesto en la clasificación  seguido por Adrian con el 7º puesto de la general.
En categoría U-21, Melchor Paús tuvo una floja primera manga, consiguiendo 3 capturas de medida, aunque en el pesaje un llobarrete se lo echaron para atrás, con lo que solo consiguió 185 gr. En la segunda manga, saco el coraje que atesora y consiguió un segundo puesto con 540 gr, lo que le valio para escalar un puesto en la general y quedar en 5º posición.
La playa del Arenal nos sorprendió gratamente por la cantidad de pescado que había y de variadas especies, la organización por parte del club de Burriana estuvo muy bien y felicitar a los controles por el buen trato con los deportistas.

1 comentario:

Unknown dijo...

Buenos días, intento contactar con vosotros pero el teléfono es erróneo, escribidme por favor a produccion.pescando@gmail.com gracias.