domingo, 17 de marzo de 2013

CLASICO CONCURSO DE APERTURA

Ya esta iniciada la temporada de 2013, el concurso de APERTURA ya se ha disputado, y el resultado se ha convertido en un CLASICO para los deportistas del club de Alcora que participan. La inscripción se realizó en el Bar-Rte Troya de L´Alcora desde donde se partió al escenario de pesca "Benitandús", la primera inscripción del año reunió a varios debutantes, algún infantil y veteranos.


El concurso comenzó a las 15:30 con un embalse casi a revosar y ilusiones menovadas por parte de los deportistas, la mayoría escogió la cola del embalse, aunque se pesco en la totalidad de este, aunque solamente uno, Miguel Chichell localizo los basses y puso en seco a un ejemplar de 1,030 kgrs que a la fin y a la postre le valió para alzarse por 4º vez con el concurso de Apertura.
  El resto de deportistas lo intento pero no lo consiguio, se intento con todos los señuelos disponibles, con todas las técnicas.....con todo, pero no estaban activos. Así a la finalización del evento a las 19:00 horas se galardono al triunfador de la tarde y se repartió entre todos los participantes un detalle por parte de la sección de Bass de nuestro club. Ahora toca esperar, comienza la freza del cetrárquido y con ella la prohibición de realizar concursos hasta el mes de Junio, así que para la revancha toca esperar.

No hay comentarios: