domingo, 19 de febrero de 2012

ESPECTACULAR DIA DEL CLUB






El sabado en el paraje de San Vicente, tuvimos un dia ESPECTACULAR, a la espléndida metereologia se sumo la mejor gastronomia de L´Alcora y alrededores, con lo que la comida de hermandad resulto un éxito.
Ya de buena mañana, los valientes del club fueron a almorzar y comenzaron a preparar el "catering" de 5 tenedores (ni los de la guia michelin), Alberto y sus colaboradores Juanito y Jose Nomdedeu, se ocuparon de la TORRA de carne a la brasa, el concurso de tortillas de patata también resulto muy positivo (l´any que ve falte la teua cachorro), y de postres con el flan de almendra, la coca de mida......bien, bien, bien. Para finalizar los combinados (hasta que se acabaron? no creo) pues las tertulias sobre pesca ya arreciaban, buen ambiente y buena gente.
Los infantiles, se lo pasaron increíble, preguntales, preguntales, esa mezcla de xiquets, de Benicassim (Raul y Sara) de Castellon (Noelia) de Moro(diculpa Fede no se el nom del nano)..y los de siempre( Alex,Adrian,Jorge,Carla,Angela,Alberto....) resulto tremenda, el parque era el salvaje oeste, y sino que lo digan los disfrazados....
En resumen, maravilloso dia para el inicio de una nueva temporada, con caras nuevas y buenas intenciones. Desde la dirección del club os damos las GRACIAS a todos por participar y colaborar en este dia tan especial.

1 comentario:

Cachorro dijo...

Un día genial. Ya tengo un "mono" de ir de pesca que no veas.
Por cierto ¿La primera foto es par promocionar algún crecepelo, o que ? jajaja..