domingo, 12 de febrero de 2012

CENA FEDERACION DE PESCA 2011






El pasado sabado 11 de Febrero tuvo lugar en el Hotel Bag de Castellón, la cena anual de la Federacion Valenciana de Pesca, acto que aglutina a todo el deporte de la pesca en nuestra provincia.
A la gala, presidida por Don Juan Artes (presidente de la FVPC) y acompañado por Don Jose Amigo directivo de la Federación española(FEPyC), acudieron los premiados en alguna de las especialidades de nuestro deporte, los acompañantes, las directivas de los clubes provinciales y los delegados provinciales encabezados por Don Juan A. Barreda.
El club de pesca DEPORTIVA DE ALCORA, representado por Vicente Paús (comite Bass de la FVPC), Alberto Mateo (junta directiva), Jose Ramon Mor (galardonado), Miguel Chichell (galardonado) y sus respectivas consortes, acudió por 4º año consecutivo a recoger los premios conseguidos por sus deportistas en las especialidades de Black Bass y de Mar-Costa.
Tras la innovadora cena servida por el "cheff", y gratamente acompañados por el campeon de España de Bass orilla Vicente Gargallo y por Paulino Dasi (comite de Bass FVPC), vinieron los brindis y los vítoles con la entrega de trofeos y medallas.
Por nuestro club los premiados fueron los siguientes:
Provincial Bass PATO
- 3º clasificado JOSE RAMON MOR
- 2º clasificado MIGUEL CHICHELL
Autonómico Bass ORILLA
- 3º clasificado MIGUEL CHICHELL
Nacional Mar-Costa U-21
- Seleccion Medalla de plata MELCHOR PAÚS
Para finalizar la velada, las despedidas y los deseos de exito para la proxima temporada de pesca 2012.

1 comentario:

Cachorro dijo...

Magnífica gala.El año que viene mas y mejor.