miércoles, 4 de noviembre de 2009

CENA GALA ENTREGA DE TROFEOS

El sabado 28 de Noviembre de 2009, a las 21:30 horas en el RESTAURANTE SALVA, se celebrara la II CENA GALA ENTREGA DE TROFEOS de nuestro CLUB.
El precio por comensal es de 35 euros y el menu constara de los siguientes manjares.
Entrantes: Jamon y queso , mejillones al vapor, chipirones fritos y croquetas caseras.
Sorbete.
Plato principal a elegir: Lenguado a la menier o Paletilla de cordero al horno.
Postre de la casa.
Cafe, licor y cava.
Bebidas: Vino rosado, rioja crianza, refrescos y agua.
La fecha tope para el pago de las plazas es el dia 23 de Noviembre , al reservar la plaza hay que elegir el plato principal, y el encargado de las reservas es el Tesorero: Alberto Mateo, telefono : 637 296 091.

5 comentarios:

Cachorro dijo...

Cuñaoooooo. siempre pides lo mismo "pa picar". Pobre de mi estómago.

Cachorro dijo...

Ah! se me olvidaba, el día de la cena me entregareis, además de mi sudorasamente trofeo ganado, la caña de pescar ya reparada, ¿no?

doblete dijo...

Cachorro , que el dia siguiente bajas a pescar o que?...
Estar esta , pero le falta un pequeño desplazamiento, esperemos que llegue para la cena.

doblete dijo...

Vayan reservando sus plazas para la cena, a ver si superamos el numero de comensales del año anterior.

Cachorro dijo...

Aunque ya se lo he dicho al tesorero, pero para que quede claro, yo y mi señora esposa SI que vamos a la gala.
Obviamente, si no van los que dan nivel al club, quien va a ir,......