NORMAS PARA CONCURSOS PLAYA
1- El concurso empieza a la 19:00 horas, la inscripción se cierra 1 hora antes, por lo que a las 18:00 tenemos que estar todos apuntados, para realizar el sorteo de puestos.
2- El club no se hace cargo del avituallamiento, por lo que cada concursante debe llevarse su comida y bebida para la ocasión.
3- A cada concursante le tocara un numero de puesto, señalizado con una paleta, la cual al final del concurso debe ser devuelta a la organización por parte de cada concursante.(zona de pesaje, organización).
4- Si algun concursante por motivos no previstos , abandona el concurso, debe de comunicarlo a la organización.
5- El cebo para pescar es de libre elección, tanto en cantidad como en especie.PROHIBIDO ARTIFICIALES.
6- A todos los concursantes se le entregara una bolsa de basura, para echar en ella todos los restos de materiales, tanto de comida, bebida, anzuelos,cajas vacias...en la playa hay papeleras, y en la calle contenedores.
7- La zona elegida para la inscripción es delante del HOTEL KORAL, el puesto de la organización se montara a partir de las 17:15 horas.
8- La zona de pesca elegida para la ocasión es, desde el aliviadero de delante del Hotel Koral, hasta el Restaurante Mervi .
Esperando tener un buen estreno en el mar, os esperamos el dia 26, antes de la 18:00 horas.
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