domingo, 6 de abril de 2008

CONCURSO PASCUA







Jornada primaveral en el Lago Verde de Alcora, a primera hora de la mañana el frío era notable, (quedando de manifiesto con la bruma que emergía del lago), después, el sol y el calor se adueñaron de la jornada matinal.



La participación fue superior a la esperada, batiendo el número de inscripciones de la primera prueba.



La primera manga fue nefasta, con el frío los basses todavía estaban inactivos, y solo se vieron dos espectaculares picadas , sin lograr poner el pescado en seco, con lo que termino la manga sin captura alguna.



Después de reponer fuerzas, y con los ánimos cargados , comenzó la segunda manga, los peces aparecieron, y se obtuvieron algunas capturas por parte de varios participantes , aunque por tallaje de competición no daban el mínimo, y no se pudieron contabilizar en sus casilleros. De esta manera, el concurso quedó sin un vencedor, por lo que el líder de la general continúa siendo Miguel Chichell.



El club debido a la buena acogida, y a la participación por parte de la gente de la comarca, obsequió a todos los concursantes con una bobina de hilo y un catálogo de productos de pesca.



Dar las gracias a todos los que acudieron a la cita como espectadores, a todas las empresas colaboradoras , a Azuliber por cedernos el escenario, y reseñar la visita del concejal de deportes del Ayuntamiento de Alcora .









No hay comentarios: