domingo, 2 de diciembre de 2018

Gran gala 2018

Ya llegado el fin de la temporada de pesca, una temporada que recordaremos por la gran sequía que sufrieron nuestros embalses, rios, y lagunas. Además de por la aparición del cangrejo azul en nuestras playas, celebramos la cena de gala del 2018, en el restaurante 5 Sabors de nuestra localidad.
A la cena acudieron un buen número de socios y simpatizantes, para degustar el menú especial del cheff Xavi y recoger los premios y trofeos de las disputadas ligas de Bass y Mar-costa.
Los primeros en recibir sus premios fueron los jóvenes de la cantera, Marc Mor, Carla Paús, Alex Mor y Angel Nomdedeu. Seguidamente la entrega fue para los pescadores de Bass, cuyo campeón fue Jose Moliní, sub-campeón David Ramos y el tercer peldaño del podium lo ocupo Rafael Fonseca, destacar la actuación de Esther Mas que consiguió el trofeo a la primera dama con su 4º puesto en la especialidad. Para finalizar la velada los galardones de Mar-costa recayeron en Oscar Tomás como campeón, Vicente Paús sub-campeón y José Nomdedeu en tercera posición.











No hay comentarios: