lunes, 12 de noviembre de 2018

Oscar Tomás mundialista 2019

Por fin!!! se hizo justicia. Oscar Tomás con una destacada actuación en el campeonato de España de Mar-costa, en la categoría sub 21, consiguió la 3ª plaza en alta competición  la cual le otorga una plaza para el mundial 2019 de la especialidad.
La prueba, que se celebró en la Manga del Mar Menor (Murcia), los dias 2,3 y 4 de Noviembre, fue muy disputa por los deportistas de las distintas selecciones autonómicas, entre los que estaban más de una treintena de pescadores de la élite española. Oscar realizó una gran primera manga obteniendo un primero de sector, en la segunda pincho bajando hasta la cuarta posición y en la tercera consiguió remontar hasta la 3ª plaza obteniendo la merecida plaza que le lleva al munidal de Italia de 2019.
En cuanto a la clasificación a nivel nacional, Oscar no defraudo y como en los últimos años se coloco en el top ten de la categoría obteniendo el diploma de honor por su 8º puesto, lo que le otorga otro año más el liderazgo de la selección valenciana de su categoría.

No hay comentarios: