domingo, 17 de junio de 2018

ORO y BRONCE en el Autonómico de Mar Costa

En el campeonato autonómico de Mar Costa sub 16 y sub 21, disputado en la playa de Sueca (Valencia), el pasado sábado 16 de junio, los deportistas del club de pesca alcorino realizaron una soberbia actuación, consiguiendo proclamarse CAMPEÓN en la categoría sub 21 Oscar Tomás y Ángel Nomdedeu subir al tercer peldaño del podium.
La prueba, aunque exitosa, resulto complicada debido al viento reinante que enturbiaba las aguas e impedía los lances a largas distancias, por lo que la parte técnica cobro mucha importancia y ahí lograron nuestros pescadores sacar provecho de la situación.
Ángel Nomdedeu consiguió en la manga de  5 horas de la categoría sub16 una puntuación de 345 puntos que le aupó a la tercera posición del autonómico.
Oscar Tomás, sumó en la primera manga 1.477  y en la segunda 1.232 puntos, lo que le deparó un primero de playa y un segundo, con lo que obtuvo la merecida victoria en la categoría sub21.
Con estos resultados, ambos deportistas se han ganado la plaza para representar a la Comunitat Valenciana en los nacionales de Mar-Costa de 2019.


No hay comentarios: