domingo, 18 de mayo de 2014

CONCURSO INFANTIL PLAYA PINAR


El concurso INFANTIL del sábado resulto un éxito total, tanto de participación como de capturas, ya que todos consiguieron valiosos puntos por sus peces.






La mar en perfecto estado y el tiempo muy apacible nos depararon una jornada espectacular. Los jovenes deportistas montaron sus equipos en la orilla del Mare Nostrum y a las 20:00 horas dio comienzo el envite.
Las primeras picadas tintinean en los punteros de las cañas, así salen las primeras palometas, también bailas y alguna doradita por la zona de los infantiles donde Jorge, Alex, Angel y Carla tienen sus aparejos. Por los juveniles, Adrian, Oscar y Mario, la minitalla no les deja los gusanos tranquilos, y los peces no dan la talla.




LLegada la hora de la cena, reparto de menú a todos los participantes (bocata, chips y refresco) para reponer fuerzas y continuar en la lucha. Ya caida la noche comienzan a salir sargos, doraditas, vidriadas, corvinas y un llobarro tremendo para Angel, lo que comienza a dar un maravilloso color a todos los cubos de las promesas de Alcora. Antes de lo que esperabamos, suenan las doce de la noche y con ello llega la finzalizacion del campeonato, tiempo de pesaje y de reparto de premios.


En la báscula, los chavales van colocando sus piezas una tras otra, sumando puntos por doquier, destacando en los infantiles Angel Nomdedeu con un llobarro de 160 gr y Mario Escrig en los juveniles con 6 piezas y un peso total de 405 gr.
Excelentes resultados y maravilloso compañerismo el reinante en las categorias infantiles del club, felicidades CAMPEONES.

No hay comentarios: