El concurso de pesca INFANTIL de Mar-Costa 2013, resultó de lo más apasionante de la temporada, pues la baja participación NO empaño el fabuloso evento.
Puntuales como siempre los jóvenes deportistas acudieron a la playa de Benicassim para disfrutar de su velada de pesca, junto con la inscripción se repartió una bolsa con material deportivo (anzuelos, boyas, plomos, agujas..), tras el marcaje de la playa por los chavales, se realizó el sorteo y los canteranos se situaron en sus puestos.
A las 21:00 horas comenzó el concurso, y no tardaron en moverse los frágiles punteros de las cañas, unos roncadores justitos de tamaño alegraron los primeros instantes, acompañados por algunos sarguitos y vidriadas, al anochecer tocaba reponer fuerzas y los "bocatas" y los refrescos inundaron la playa, tras la cena y con los cebos reposados en el mar, los pescadores al recoger sus cañas obtuvieron capturas significativas, un pez cinta, una oblada, dos mabras, un jurel....picaban a todos los cebos, la lombriz, el koreano, el americano.... y los lances se sucedían con numerosas capturas que engrosaban los casilleros de los deportistas alcorinos.
A la una, se dio por concluido el concurso y tras la recogida de aparejos y materiales, la cita se traslado a la báscula, donde familiares y amigos estaban espectantes por el resultado de la jornada. Así, los dígitos comenzaron a moverse y las pesadas fueron de aúpa, Oscar Tomás movió los dígitos más allá del Kilo, Carla Paús le siguió con más de medio kilo al igual que Adrián López, y un poco más rezagado Jorge López pues sus capturas no daban el peso deseado al tener poco tallaje.
Tras la entrega de medallas a los triunfadores de la noche y el reparto de juegos de playa a los participantes, se dio por concluido el 2º concurso de pesca infantil del C.P.Deportiva de Alcora.
No hay comentarios:
Publicar un comentario