lunes, 2 de julio de 2012

GRANDES RESULTADOS EN COMPETICION

El pasado fin de semana se disputaron competiciones oficiales de Mar-Costa y de Black Bass, donde nuestros deportistas lograron grandes resultados.
En Mar-Costa categoría U-16, el debutante Adrian Lopez, consiguio en las playas de Alcossebre, un meritorio 4º puesto que le abre las puertas del campeonato AUTONOMICO de U-16 que se disputara en la playa de Gandia a primeros de Septiembre. La competición se dispùto a 2 mangas, en la primera consiguio puntuar, aunque no sin dificultades, pues la mayoria de peces no daban la medida y no sumaban. En la segunda parte, ya sin nervios, logro capturar varios peces de medida entre los que se encontraban palometas, sargos y una doradita.

En Black Bass "PATO" se disputo en el embalse de Beniarres en Alicante, el campeonato "provincial" y  "autonomico" de la especialidad, la prueba se disputo a una manga de 6 horas, en la que nuestros deportistas Miguel Chichell y Jose R. Mor lograron subir al podium provincial en 2ª y 3ª posición respectivamente, por su parte Jose Molini la suerte le fue esquiva y no logro entrar en pesaje.

No hay comentarios: