miércoles, 22 de julio de 2009

TORRELASAL PARAISO NATURAL


El pasado 11 de Julio, el club de pesca deportiva de Alcora, desplazo toda su logistica hasta la playa de TORRELASAL ,declarada paraje natural , el verano se palpaba en el ambiente, mercadillos improvisados, gente tomando el sol , otros bañandose, el parking lleno....
El concurso empieza con un buen numero de participantes, retrasado 30 minutos por los bañistas, y con un monton de picadas en los primeros instantes, palometas, corvalls, obladas... todos los participantes lanzando sin tregua y con fortuna, poco a poco se instaura la calma y las picadas se suceden durante la noche aunque mas espaciadas en el tiempo ,algunas piezas buenas, corvall 300 gr, sargo casi 400 gr, oblada 300gr ...asi hasta entrada la media noche, donde se produce un paron y solo se dejan ver algunos peces del roquedal como el congrio y la corva.
Con el final del concurso llego el pesaje, donde Jose Ramon Mor se alzo con la victoria seguido por Usoles, Montesinos, Paús....y todos los demás pescadores, incluidas las feminas (Mª Carmen y Lucia) ,pues todos lograron pesar en bascula alguna pieza.
TORRELASAL paraiso natural de la pesca.

No hay comentarios: