martes, 7 de abril de 2009

MAGNIFICO DIA DEL CLUB





El sabado 4 de Abril ,el club de pesca deportiva de Alcora, celebro el DIA DEL CLUB en su primera edicion.
El sol nos acompaño durante toda la jornada, y las altas temperaturas invitaban a disfrutar del dia. Todo comenzo con la visita de la mayoria de los socios a la Escuela de Pesca, al almuerzo campestre realizado en el Lago Verde y a los preparativos del evento.
En el paraje de San Vicente los colaboradores , instalaron las mesas y sillas, la barra del bar, el grifo de cerveza, la picaeta y otros manjares preparados para la ocasion.
A partir del mediodia empezaron a acudir los socios, socias, parejas, familia, niños, amigos.... llegando a reunir a mas de 50 personas entorno a la mesa preparada. Llegada la hora señalada de las dos de la tarde , empezo a servirse la paella , muy bien cocinada por cierto , por el negocio de comidas preparadas IRENE de nuestra localidad. Despues los postres , frutas de todo tipo , tambien dulces para acompañar al cava, el fabuloso cafe de termo de las mujeres alcorinas, y para finalizar los refrescos tocados a gusto del personal.
Mientras tanto, para los niños, disfrute en el parque de la Hermita, juegos tipicos , trenca de perols , carreras....y muchas chuches para todos.
En resumen, un MAGNIFICO DIA DEL CLUB que esperamos repetir en muchas ocasiones.

No hay comentarios: